viernes, 20 de diciembre de 2013

Double-Pocket SPIbelt™

 Después de 5 días desde la Mitja de Vilanova sin correr y habiendo dejado de llover hoy una salidilla por Mas Artís, les Mesquites y volver 50% asfalto y otro 50% pista de tierra.
 Se ha quedado un día muy soleado y bien de temperatura.
 Antes de salir me he pasado por COMUNITAT XTERRA de nuestro amigo Ramón Martínez y me he pillado un Spibelt, en este caso el doble para llevar llaves, móvil, geles y muchas cosas como vereis en este video<<<
 He probado ponérmelo sobre la gorra pero, no tengo la cabeza tan grande... je je je.
 No se mueve nada, es cómodo, saco y entro con facilidad el móvil, me situo los dos espacios sobre las caderas para no mojarlo y tiene la ventaja también que puedes colgarte el dorsal y no agujererar las camisetas además de otro accesorios.
YA LO SABEIS el doble por unos 30€ y el normal 20€ en XTERRA
Clikar ubicación en Vilanova i la Geltrú.
No solo es una tienda de Running, Trialon y Trail sino un lugar d encuentro para entrenar, miercoles y viernes a las 19:30 hasta las 20:30 y si te haces socio por 40€ al año tienes camiseta del club, carnet de entrada a las pistas de atletismo y entrarías en sorteos de dorsales a carreras durante todo el año.
Mas información en la página de Facebook XterraRun y COMUNITAT XTERRA
Por mi parte:13,2kms en 1h22´ a algo mas de 6 el mil con 6,5kms de subida y charcos, barro en plan recuperación.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...