miércoles, 15 de mayo de 2013

Pasculli ANGELONE (Off Road CX)

 Ya hacía tiempo que tenías ganas de un bici de ciclcocros (CX) no para competir sino para alternar todo tipo de terrenos e ir bien preparado en esa búsqueda de alejarse del asfalto (esconderse al estilo ninja) y poder empalmar de forma natural tramos que amplien nuestros horizontes y...
 ... valió la pena esperar, sin duda porque hay alternativas económicas como la TRICROS de Specialized, la de Connor WRC o si me apuras la del Decahtlon por pedido... que no se si aún la hacen.
Y mereció la pena esperar porque el Javi Maya de Pavé Culture Cycliste me ha conseguido esta Pasculli ANGELONE de aluminio con muy buen material a muy buen precio.
 Ayer la "estrené" subiendo a la Ermita de Sant Ramón y dí fe de ello... esto es otra história, comodidad, seguridad, buen material, otra forma de hacer ejercicio... TODO un PLACER!!!
 Unas cubiertas de 33 con tacos pero que funciona bien en asfalto, un grupo Sram APEX que destaca por su "sencillez" minimalista, una palanca para todo, que me costó pillarle el truquillo al salir de la tienda pero que es GENIAL, un desarrollo  34x46 y 11-32 que sería como llevar un Compact 54x12 y un triple 30x28!!! necesario en las subidas con tierra, eso si, unos pedales TIME ATAC X a dos caras muy-muy buenos, unos frenos V-Brake que frenan, y doi fe pues bajé hacia Viladecans y los que lo conocen saben de qué hablo...  y todo en general habla de una máquina muy polivalente y, apta, si un día fueras a los Dolomitas por ejemplo, para cambiarle las cubiertas por las de carretera y salir airoso con esos porcentajes.
!!!!VALIÓ LA PENA ESPERAR!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...