lunes, 29 de octubre de 2012

Perreando en el sofá...


¿Salgo o no salgo? han bajado un poco las temperaturas, el otro dia me dió mucho viento, han atrasado una hora el reloj y ahora anochece antes, debería estar deprimido pero, he pensado incluso en dejarlo para mañana pero al final me visto, camiseta técnica y un armilla reflectora, tengo q salir, la vida ya es triste de por si... lo sé, las pasaré putas los 5 primeros kilómetros pero luego... la máquina respira, suda, corre y ya no hay dolor, las endorfinas van llegando a los musculos y el analgésico natural va haciendo efecto, inlcuso me permitiré en algún kilómetro apretar un poco, hacer una vuelta a la calma y... sudado y caliente bajaré el perro a que haga pipí, va bien andar un poco después, lo justo para no enfriarse demasiado, ducha caliente y preparar la cena...
Mañana será otro día, sabe Dios como estaremos mañana... salgo a correr.
.../...

 
!!!53 minutos muy-muy suaves pero con bastante subida!!!
El gemelo no se ha quejado y eso q había bastante subida... poco a poco, dejaré la bici bastante, de sábado a sábado a ver si es ese el problema, compaginar bici y correr. De momento alterno 2 pares de zapatillas y unas veces uso las plantillas y otras no... ¿por qué? creo q así reparto la zona de trabajo y no machaco siempre la misma zona, solo es una teoría.
Qué bien me ha sentado hoy un rodaje suave... lo teneis que probar, empezar a salir 20 minutos 2 veces a la semana y poco a poco añadir 5 minutos mas, y si hay q andar, andar, así no se pillan agujetas y sienta muy bien. Lo sabía, sabía q después de correr me sentiria genial, estaba perreando en el sofá y no me encontraba bien, ha sido rodar un rato bajo el frio y bien abrigado y encontrarme mucho mejor.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...