¿Quienes somos?

sábado, 6 de octubre de 2012

Objetivo cumplido: almorzar por 4 €uros

A ver, si te dicen, vente Manolo que sabemos un bar con almuerzo por 4€ y al otro lado la Cotesua donde no ves a ninguno de tu nivel, con mas gallos que la selección española de ciclismo... ¿tú qué harías?

 
 Pues irte sin pensarlo con la Cote II a pasar un buen rato.
 Una mesa que daba gusto (12) la camarera solo por nosotros, olivitas, patatas fritas...
... el bocadillo del día un buen bocata de jamón con abundante tocino, vino, gaseosa, café e incluso los carajillos los han incluido... la camarera decía: el precio es especial solo para vosotros... ¿que le habrán hecho? Aquí hay conejo escondido.... yo por si acaso no he preguntado.
 La vuelta, los que han querido tirar para la costa (4), si problemas, los que hemos querido hacer "un poco mas" (8) pues hacia Salomón... no-no, no voy a decir donde está el bar. 
!!!HABER VENIDO!!!
 Hoy hasta ha salido el Víctor y nos ha invitado a la clara final por su 50 aniversario... que salga un sábado es toda una excepción, la tienda está bien llevada.
Hoy el Carbonell nos ha vuelto a dar estopa, se le ve fino, quizás menos que hace un mes en aquella de la Llacuna pero se va hasta en el llano... dejándo de rueda a la gente!!!
Hoy al final casi 100kms a 28 de media...
!!!!QUENOSTAMOS TAN MALLLLL!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...