jueves, 8 de marzo de 2012

Uno no puede hacer planes para nada...

No quiero que nadie se sienta ofendido, aquí cada uno hace lo que le apetece, faltaría mas pero, ¿llevar un plan de entreno espartano cuando el cuerpo te pide echar el pié a tierra o coger el tren a medio recorrido es incompatible con una buena práctica del ciclismo? Vemos con frecuencia a gente cansada sobre la bici, sin ganas, sin chispa, incluso de mal humor... ¿es eso bueno para el cuerpo?

 
Ayer subí Cesalpina por otra vertiente, incluso llegué mas arriba, y luego llegué a Begues por detrás y notaba que no iba el cuerpo, eso y que cambió el tiempo y se puso la tarde fresquita, rara-rara.
Begues para abajo y coger el tren, sin problemas, pim-pam!!!
Es lo bueno de no tener rígidos planings, que si una semana hay q aflojar se afloja, ya llegará otra con mas ganas, y con eso vale para todo, ¿hacer planes de marchas, salidas? a ver, es bueno saber las fechas pero apuntarte 5 meses antes a una marcha, vete tú a saber cómo estaremos para el mes de junio.
Digo esto porque, qué tiempos aquellos, recuerdo qe en la Quebrantahuesos de 1996, mi primera, me apunté el día antes y no tenía alojamiento, me llevé el saco y la esterilla y nos metieron en un gimnasio con duchas, lavabos y estuvimos la mar de bien. !!!Cuando solo participaban 2700 y ya nos parecían muchos... !!!Qué tiempos aquellos!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...