jueves, 20 de septiembre de 2018

Clásica Otero 2018

Lo que te cuenten de la Clásica Otero es muy probable que se quede corto, personalmente este año por fin pude participar en la marcha, el año pasado tuvimos problemas con la furgoneta que nos transportaba y "solo" pude disfrutar del paseo-homenaje por Madrid que este año se pasó al domingo.

 Una marcha elaborada con muchísimo mimo por parte de Sol Otero, y su estupendo hijo Rodrigo donde te sientes apreciado, protagonista y partícipe de quizás, que no se me enfade nadie, la mejor marcha cicloturista retro de España... es cierto, perdón, no hay que competir ni comparar, es verdad, cada marcha tiene sus características y aciertos, su ambiente y personalidad pero por la zona donde transita la marcha, alrededores de El Escorial y la Sierra de Guadarrama, es un enclave privilegiado a parte del formidable paseo del domingo por el centro de Madrid... es el único acto, si exceptuamos las manifestaciones, que comienza en el KM CERO, transcurriendo por todo el centro de Madrid, Casa de Campo, Castellana, coincidiendo este año con el final de la Vuelta pudiendo bicicletear por el mismo recorrido de la misma.
HOMENAJE a BAHAMONTES, avituallamientos, lunch, entrega de premios, Semana de la Movilidad, Vuelta... ¿alguien puede dar mas?

Una excusa genial para visitar Madrid en Septiembre, disfrutar y hacer turismo.


!!!VOLVEREMOS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...