viernes, 8 de junio de 2018

Diabetes CERO, una CARTA, un MEGA RETO, un HÉROE, una BICICLETA

Nuestro amigo Jorge Rodriguez inicia este sábado una MEGA RUTA que le llevará en 11 etapas hasta el Parlamento Europeo en Bruselas para entregar una carta a las autoridades en coordinación con DIABETES CERO para visualizar e incentivar la investigación para la cura de la DIABETES, en este caso infantil por su hijo.
Desde un principio Jorge me cautivó, su planteamiento lo tenía muy claro que no se planteaba como convivir con la enfermedad y hacerla mas llevadera sino encontrar por fin una cura efectiva y definitiva para la DIABETES.
Podéis colaborar en la plataforma Mi Grano de Arena.
Si lo queréis acompañar un rato en bicicleta en su primera etapa:
Vilanova i la Geltrú- Girona.
Sábado 9 de junio a las 9 de la mañana.
Plaça de la Vila de Vilanova i la Geltrú. (Barcelona)
!!!ALLÍ ESTAREMOS!!!

Lo podréis seguir por Instagram


  • Texto Diabetes CERO: UNA CARTA, UN RETO, UNA BICICLETA. 🚵‍♂ ¡Jorge Rodríguez está a punto de iniciar su aventura!
    El coraje de este padre ha despertado el interés de miembros del Parlamento Europeo por nuestro movimiento. Por esta razón, el 21 de Junio, una representación de DiabetesCERO viajaremos a Bruselas. ¿Aún no sabéis en qué consiste el reto de Jorge?

    Jorge saldrá mañana desde Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y llegará hasta Bruselas en 🚲 para entregar una carta pidiendo sensibilización y apoyo para la investigación de la cura de la diabetes tipo 1. ¿Como podéis apoyar vosotros este reto? ¡Muy fácil! Podéis realizar un donativo en la siguiente campaña de crowfunding: https://bit.ly/2kmr5xQ

    Esta campaña tiene como objetivo llegar a 10.000 euros que serán destinados a la Fundación DiabetesCERO para que sigamos financiando una investigación real y duradera para la cura de la diabetes tipo 1. ¡Ánimo Jorge y muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo!
  • charliee.music👏 , 👌, 👏👌
  • jordirod22Vamos vamos!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...