lunes, 24 de noviembre de 2014

Salidas diferentes, comenzar en tren y volver en bici...

7 de la mañana estación de Vilanova i la Geltrú, tren media distancia dirección Mora la Nova, 8 valientes y una pena que Miriam no pudiera tener tren desde Cubellas pues no para allí.

 Después de subir y meter las 8 bicis en el furgón delantero, que ya sabeis que no es fácil por la altura de estos trenes, las calas que resbalan y que para muy poco en las estaciones nos disponemos a acabar de comer los típicos pastissets y comentar la jugada.

 Alejada y desierta estación de Duesaigües al pié de la Teixeta y comenzamos a dar pedales. Está nublado pero no llueve y lo mejor, la temperatura es casi primaveral.
 Después de la Teixeta se baja a Porrera y se sube el Coll de les Marrades aunque el cartel diga Porrera... Cosas de los rótulos de los puertos, después l´Alforja y después de Vilaplana en vez de subir a la Musara vamos por el Coll de la Batalla donde pincha lo Bestiolo.

Ya en Selva del Camp, pueblo de la madre del Frederic Ràfols, pequeña gincana por las calles hasta llegar a la Defensa Agraria donde almorzamos con animada charla.

Y ya casi todo de bajada hacia el Catllar y ruta habitual. 115Kms con 1500 metros de desnivel.
Cambiar de aires siempre es positivo. Gracias Fréderic por buscar rutas alternativas.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...