lunes, 17 de noviembre de 2014

Campeón del IIº Trofeo Nextto Marchas Cicloturistas

Este año ha sido uno de los mas activos en mi actividad cicloturista y gracias a eso y que el VELO CLUB, mi Club original, ha optado por incluir los eventos de la TUCI WORLD han sido clave para sumar unos puntos extras en esta clasificación de la regularidad y la participación. Prueba de ello es que hemos copado los tres primeros puestos tres Tusinus socios: Jose Antonio y Pol.
Un calendario muy extenso que incluye también pruebas de BTT pero que no ha sido necesario participar ya que no dispongo de bici de BTT porque me pasé al CXs cumbanchero-ninja.
 Aquí las que os pongo son las marchas o eventos que he participado.
 Un mes clave fué MAYO con 4 pruebas tan selectivas como Remences, con marca personal bajando tres cuartos de hora mi marca y acabando la Polar Mussara!!!
5 Marchas: tres de las mas importantes del país, 7 pruebas dela Tuci World de 9 en total... sin dejar otras citas que no puntuaban como la Barcelona-Sitges, la Non-Stop del Manel Sarria, Cronoescalada del Arboç... y otras míticas salidas de los Reuma, Gravarraf, De Ronde... 30kms vias verdes corriendo, Mitja Marató de Vilanova a pié... Cross de Sant Pau, Camins Rurals de Ribes...
UNA TEMPORADA QUE SERÁ IRREPETIBLE y QUE SE HAN DE BUSCAR OTROS OBJETIVOS DISTINTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA LÚDICA sin PRETENSIONES!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...