martes, 23 de septiembre de 2014

Qué es el Ciclismo Ninja???

 No te creas que yo tampoco lo tengo muy claro pero de vez en cuando la vida... como decía la canción del Serrat... se aparece ante tus ojos. Fué el domingo pasado en la grupeta del Iturat cuando les acompañé sin pararme a almorzar. (Ya que el almuerzo lo hice después con la mujer...)  A la altura de Vilafranca se nos agregó este auténtico Ciclista Ninja, esto es, acostumbrados a tanta bici de diseño, carbono y buenas equipaciones que te coja la rueda uno de esos anti-ciclistas es todo un privilegio!!!!
Bici del Decathlón con botellín de agua, culottes rotos y... calzoncillos!!!
Sin ánimo de burla y sin un ápice de ironia ni de sarcasmo... encontrarse gente así al contrario de lo que se suele hacer por parte de muchos en forma de burla, debíera llevarnos a una sana reflexión sobre las aficiones y lo políticamente práctico. ¿Disfruta mas uno que va montado en una bicicleta de 5.000€? 
Pues eso, este es un claro ejemplo de que la libertad está en no tener prejuicios y salir a la calle a dejarse sorprender por la vida simplemente sin decir que nada es mejor o peor... sino simplemente distinto!!!
!!!BRAVO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...