viernes, 5 de septiembre de 2014

Grava del Baix Llobregat

Preparando las Grandes Citas que vienen a partir de octubre con los GRAVARRAF, Ramón y yo ya estamos entrenando duro para ponernos a tono de cara a estos eventos de grava, polvo y pinaza que nos espera!!!
Ir con Ramon "gàlibor" se convierte siempre en una ruta exigente aunque hoy ha mordido el polvo en dos ocasiones... primero en un pedazo pepino de pista con un desnivel considerable en el que en otra vez tuve que poner pié a tierra ... y hoy lo he coronado ante la atónita mirada de un betetero que arrastraba su bici cuesta arriba a pié!!! Sin duda los neumáticos con tacos ahí han sido vitales!!!
La primera parte llana por el Camí de la Rivera hacía Sant Boi para coger l´Anell Verd a la altura de la Colonia Güell no ofrecía mayor dificultad.
Y después una brillante ascensión por la pista de tierra, muy bien arreglada por cierto, donde he dado rienda suelta a mi cabra loca atacando las curvas por el lado interno de mas pendiente donde lo he destrozado!!!
Claro es que luego de vuelta me ha querido tensar en el plano y yo no he salido ni a mirar su rueda... ya llevaba bastante paliza y mañana tengo que salir con los Gravarraf y ya veremos que me voy a encontrar.
MAPA COMPLETO del ANELL VERD

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...