domingo, 9 de junio de 2013

Forès 2013: ritmo Quebranta!!!!

La cita anual con Forès, 74kms en ascenso, es un gran test y una buena oportunidad de compartir con los amigos de la Unió Ciclista Vilanova (la Primera).
Lo bueno es que al ser tan larga el ritmo inicial no suele ser elevado y se va francamente bien para nosotros los mas diesel hasta que el paso de los kilómetros pone a cada uno en su lugar.

 No me he notado del todo mal pese a haber salido 5 días!!! que a 15 días de la QH es lo q toca, semana de carga y creo que por eso no me he notado al 100% pero ya puedo estar contento, ya.
Lunes 3 horitas de ciclocros
Martes 95 kms con sube y baja a tope
Jueves 2 horitas con subida a Daltmar
Sábado 100kms 1100m desnivel y lo de hoy.... y al final han venidos los Señores del Mazo!!!
 Y ahora la anécdota del día: llegados a Forès nos hemos sentado y ya el camarero no me ha gustado nada con sus neuras de las sillas y las mesas para acabarlo de rematar luego la camarera ya ha colmado mi paciéncia así que me he levantado y me he ido: yo ya a mi edad no estoy para tonterias...
!!!!PUES NO HAY BARES en el MUNDO!!!!
Acto seguido me ha llamado el David q se había equivocado de cruce y estaba tomando algo en Serral, he bajado, me ha dado una barrita y hemos tirado pero yo no tiraba, necesitaba parar y comerme una tortilla francesa URGENTEMENTE así que le he dicho al David que me quedaba pues me dejaba de rueda en cualquier repechón. He de decir que hay colegas que van muy bien, el Fran, el Josep Esteve o el David (estos dos últimos que hacen montañismo) se nota que tienen un fuelle y un nivel de cardio muy elevado, ayer iba detrás de David como si fuera detrás del mismísmo Indurain, y del Esteve, el sábado el tipo iba sin cadena... se nos iba y ni se enteraba, hay una nueva hornada de colegas que en muy pooc tiermpo se les ve una progresión espectacular.
 Asi que he almorzado in extremis en el km 115 con casi 5 horas sobre la bici y ha sido mano de santo, cocacola, olivas, bocadillo tortilla y cortado en Rodonyà y por fin volvían las fuerzas.
 Contrareloj contra la lluvia por el pantano y 154kms con 1639m de desnivel en unas, estimo 6horas a 25 de media con PÁJARA INCLUIDA, en mi TÍPICO RITMO QUEBRANTA!!!!!
 Pese a no poder haber entrenado el fin de semana pasado por boda creo que logrado compensar la semana de carga, no se qué pasará este fin de semana pues igual también estoy fuera, creo que ya he hecho el trabajo de cara a la QH pero no estaría mal que aprenda a pedir una tortilla francesa en Francia... el OBJETIVO será llegar a Laruns antes de las 13 horas q es cuando cierran las cocinas en Francia.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...