¿Quienes somos?

sábado, 15 de septiembre de 2012

Ritmo competición

A la ida me he ido 15 minutos antes por el casino y a la altura de Ribes nos juntamos Sisco Moreno y yo, qué bien.... distendida charla por las Colinas, Cassots... oye que no vienen, quenosetamostanmal!!!! jajajjaa... menos mal que la ida la hemos hecho a ritmo normal.

 
 Después de comer, menos mal que he almorzado... la carretera tomaba rumbo ascendente.
 Este es el precioso y hermoso sector de después de almorzar... madre mía a mí se me ha atragantado de mala manera. Gracias Font y Víctor por estos recorridos alternativos tan guapos, de verdad!!!
 En fin que he sobrevivido a la exigente etapa marcada, con una primera fase de tranquis, si no de qué moreno y doy gracias al Toni Úceda, Ángel Martínez q me iban esperando, GRACIAS COMPAÑEROS!!! Y a todo el resto por su paciencia y a los demás os habeis perdido el espectaculo de ver petar al Pere Rovira!!! Si señoras y señores, es humano y como Purito, también tiene algún día malo, pocos, y como Purito, por descansar demasiado esta semana, tenía vacaciones, ha notado la falta del ritmo de competición.
Yo cuando le he llevado agua adelante y me ha dicho que podía hacer algún relevo me he temido lo peor pero, hoy de melocotones han habido muchos... es lo que les pasa a los buenos que como no están acostumbrados a pillar pájaras... los que pillamos un globo como yo, cada vez q salimos (globeros), lo tenemos mas por la mano y nos llegamos a recuperar y todo.
Creo que he oído que ha salido ciento y algo kms y 1400 desnivel. 
!!!NOSTAMAL mi rentrée en la Cote!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...