jueves, 30 de agosto de 2012

Geniales fotos de Ángel Santos

De como con un buen fotógrafo cualquier evento por pequeño que sea parece algo sorprendente.
Calentando...

 
Joaquim Alibau dándolo todo. Primero categoria C
Andrés Candelas pasándolo bien en su prueba fetiche. Primero Categoria A
Toni Gracia Flores, mira por donde tuvistes tus dos minutos de gloria... 4º en la C
Álex Montañés en una salida fulgurante. 2º en la A
No, no es el Tour, no, no es la subida a Arrate pero, ¿a que lo parece?
Jorge Sánchez se dejó de ostias, vino de las Ventosas, vió y venció. 
MÁQUINA!!! 1º B y 1º Absoluto.
Quien me lo iba a decir, yo que venía a animar y mira... en los tacos de salida. 
No me traje ni el maillot. 2º de la C a 28 centésimas...
Ahí hay unas patakas, una concentración, un montón de señales de tráfico y mas de dos minutos de agonia con mi ROMANI fantástica luchando contra las bicis de carbono.
Jose Manuel Cruz, su primera carrera, 3º de la C y también se llevó su buen fuet... la história de Chema es mas que increíble, hace 3 años fumaba 2 paquetes diarios, lo dejó sin parches ni nada, bajó de peso 20kg y ahora nos da caña a mas de uno.
Una foto que me gusta mucho "Profesional" y aficionado con su ídolo... 
Solo una premisa, no colgeis estas fotos en Facebook, ya lo sabeis, todo lo que colgais en facebook es propiedad de ellos y... por respeto a los profesionales y su trabajo, es mejor que las guadeis o colgeis en vuestros blogs. GRACIAS ÁNGEL, SON PRECIOSAS.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...