¿Quienes somos?

jueves, 30 de agosto de 2012

Geniales fotos de Ángel Santos

De como con un buen fotógrafo cualquier evento por pequeño que sea parece algo sorprendente.
Calentando...

 
Joaquim Alibau dándolo todo. Primero categoria C
Andrés Candelas pasándolo bien en su prueba fetiche. Primero Categoria A
Toni Gracia Flores, mira por donde tuvistes tus dos minutos de gloria... 4º en la C
Álex Montañés en una salida fulgurante. 2º en la A
No, no es el Tour, no, no es la subida a Arrate pero, ¿a que lo parece?
Jorge Sánchez se dejó de ostias, vino de las Ventosas, vió y venció. 
MÁQUINA!!! 1º B y 1º Absoluto.
Quien me lo iba a decir, yo que venía a animar y mira... en los tacos de salida. 
No me traje ni el maillot. 2º de la C a 28 centésimas...
Ahí hay unas patakas, una concentración, un montón de señales de tráfico y mas de dos minutos de agonia con mi ROMANI fantástica luchando contra las bicis de carbono.
Jose Manuel Cruz, su primera carrera, 3º de la C y también se llevó su buen fuet... la história de Chema es mas que increíble, hace 3 años fumaba 2 paquetes diarios, lo dejó sin parches ni nada, bajó de peso 20kg y ahora nos da caña a mas de uno.
Una foto que me gusta mucho "Profesional" y aficionado con su ídolo... 
Solo una premisa, no colgeis estas fotos en Facebook, ya lo sabeis, todo lo que colgais en facebook es propiedad de ellos y... por respeto a los profesionales y su trabajo, es mejor que las guadeis o colgeis en vuestros blogs. GRACIAS ÁNGEL, SON PRECIOSAS.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...