viernes, 24 de agosto de 2012

15 días sin Internet y no me he muerto...

Dos días de bici, el primer día solo llegué al Collado de los Lobos, las patas no daban para mas... al domingo siguiente ya subí hasta el parque eólico de Énix con mejores sensaciones. Dos días de bici de paseo con la mujer y otro andando, mas 2 dias de correr 30 y 40 minutos... nada mas, tapitas y cervecitas, resultado, 2 kilos de mas!!!!

 
 Esta vez la bici si ó si... que solo sales dos veces, perfecto pero no sin mi bici (Romani)
 Infinitas combinaciones de caminos rurales en el "mar de plástico" una de las pocas actividades humanas que se ven desde la luna....
Con estos días de calor de la piscina a la playa y de la playa a la piscina...
Dos días en la Feria de Málaga... IMPRESIONANTE!!!!
Terrible lo bien que entra el cartojal... y las tapitas!!!!
Buscando un traje de corto para la Feria....
De vuelta en Almería... hay que bajar las tapas, me atrevo con la Sierra de Gádor...
Este puerto ya pica mas pero he madrugado mas y el calor es mas soportable....
Es muy agradable la carretera....
Me he encontrado mejor de lo esperado... subidón y bajadón antológico con la Romani de hierro, eso baja como los aviones, una pasada.
Me da tiempo a recorrer el enorme mercadillo de Vícar y comprar unas bermudas guapas... Observese el genuino bidón de agua de Lanjarón.
Cómo no y tan cerca.... Feria de Almeria, también muy bonita.
Y como recuerdo, la última foto que hizo el Ericssón... al día siguiente ya no arrancó mas y... creo q seré de los únicos frikis-ninjas que se ha pasado a un teléfono mas cutre, un Nokia simple de teclas con una cámara con menos resolución y sin wiffi ni nada. Hay que simplificar, TIO, HAY QUE SIMPLIFICAR!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...