viernes, 20 de abril de 2018

Turismo en bici por Barcelona

Un paseo interurbano buscando pequeñas rutas que nos adentren con cierta "seguridad" por las entrañas de Barcelona. La oferta de carriles bici en Barcelona  crece y las posibilidades aumentan.




Una visita a la fabulosa necrópolis de 56 Hectáreas en la montaña de Montjuic (el monte de los judíos) aquí se encuentran enterrados personajes que han tenido un papel relevante en la historia de Barcelona como el que fue presidente de la Generalitat, Francesc Macià, el músico Isaac Albéniz o los artistas Ramon Casas, Santiago Rusiñol y Joan Miró.
Llegar a lo mas alto y divisar el mar siempre me hace recordar las estrofas finales de la canción de Joan Manuel Serrat, Mediterraneo...
Ay, si un día para mi mal

Viene a buscarme la parca
Empujad al mar mi barca
Con un levante otoñal
Y dejad que el temporal
Desguace sus alas blancas
Y a mí enterradme sin duelo
Entre la playa y el cielo
En la ladera de un monte

Más alto que el horizonte
Quiero tener buena vista
Mi cuerpo será camino
Le daré verde a los pinos
Y amarillo a la genista


Cerca del mar, porque yo

Nací en el Mediterráneo
Nací en el Mediterráneo
Nací en el Mediterráneo



Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...