martes, 10 de abril de 2018

Aquí vacilando a la chiquillería... (Foto: Blogmaldito)

La Cursa del Corte Inglés cumple 40 años, por tanto si es de 1978 yo corrí alguna de las primeras a principios de los 80 ´.
Este año como homenaje a @Pallapupas, payasos de hospital, era la escusa perfecta para correrla disfrazado pero lo que me he encontrado ha sido una edición épica y muy especial.
Correr bajo la lluvia junto a 50Mil almas, las inscripciones femeninas ya superan a las masculinas en la Cursa Popular mas multitudinaria de Europa... ha sido fantástico!!!

Me estoy especializando en eventos gratuitos, corriendo o en bici, populares y transversales, solidarios y no competitivos pero mientras corría bajo la lluvia y veía que la gente en vez de desertar y retirarse se mostraba eufórica, me ha trasladado a la sensación que tuve en el Tour de Flandes Cyclo del 2015. Mucha gente bajo la lluvia, contenta, sin tener en cuenta el tiempo, incluso andando en alguna subida sin importarnos nada, simplemente disfrutando del ambiente.
Subir a Montjuïc y dar la vuelta de honor por el tartán del Estadi Olímpic, ha sido una edición muy especial y emotiva. 
!!!Lo caro y sofisticado no tiene por qué ser lo mejor!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...