martes, 12 de diciembre de 2017

Plomo en los Bolsillos de Ander Izaguirre

Sin duda es el libro mas auténtico e intenso que he leído sobre el mundo del ciclismo épico, no se puede comparar con casi ninguno, y he leído muchos creedme, en tan pocas páginas sintetiza de una forma magistral grandes episodios del Gran Ciclismo.
 
 Yo para saborearlo me lo estoy leyendo poco a poco, cada noche antes de dormir me leo un par de capítulos y me duermo feliz con esa dosis que solo pueden darte las Grandes Histórias.
 
 De obligada lectura pues cada relato ahonda en la mítica leyenda del CICLISMO ÉPICO  hablando del dopaje sin tapujos, sacando los trapos sucios pero al mismo tiempo relata unas histórias y unas gestas salvajes de deportistas irrepetibes que empequeñecen el ciclismo moderno.
 Un homenaje en mayúsculas de ese tiempo y esa época.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...