martes, 7 de noviembre de 2017

!!!LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS!!!


Son momentos históricos y delicados donde los esfuerzos, desde mi humilde punto de vista, han de ir encaminados en restablecer la Democracia y acercar las posturas de los ciudadanos para caminar juntos y luchar contra las injusticias y la corrupción.
Me dan mucha pena aquell@s que dicen: yo no hablo de política y sigo con mis entrenos y excursiones en bicicleta intentando, no sin razón, de olvidarse por unas horas de la situación política actual pero no podemos dejar en manos de indeseables nuestro futuro.
Yo no me posición ni a favor ni en contra de la Independencia, aceptaré lo que quiera la mayoría, no creo en banderas, creo en las personas piensen lo que piensen siempre desde el respeto.
Los medios de comunicación, la mayoría, no ayudan a destensar la situación, algunos funcioanan en función de la audiencia y de quienes les pagan.
La independencia de la prensa y la información no existe.
La politización de la Justicia es evidente.
Los corruptos y los extremistas franquistas campan a sus anchas.

Malos tiempos para la lírica, es el momento de luchar por nuestras libertades y deslegitimar a los corruptos y partidos incendarios, desde el civismo y democráticamente vota el 21 de diciembre.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...