¿Quienes somos?

martes, 14 de noviembre de 2017

Autódromo Terramar, el mas antiguo del mundo!!!

Lo teníamos pendiente, "rodar" algún día por el Autódromo de Terramar y este sábado, con Sergi de vuelta de su aventura alicantina, aprovechamos para hacer un delicioso recorrido de esterrato y pistas tranquilas de Vilanova a Sitges, Sant Pere de Ribes (Ribes para los ateos) y de vuelta a Vilanova pasando por el autódromo y hacernos unas fotos.

El Autódromo de Terramar, es un circuito abandonado tipo oval inaugurado en 1923 y en desuso desde los años 50. Está situado en el término municipal de Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona. El circuito tiene una longitud de unos 2 kilómetros, es ovalado y son notables sus peraltes de 60 o más grados.
En el momento de su construcción, Europa sólo disponía de dos autódromos, el de Brooklands y el de Monza y en Estados Unidos sólo existía el de Indianápolis. Estos dos remodelados, por tanto este es el autódromoen estado original mas antiguo del MUNDO-MUNDIAL!!!
 Bicicletas para todo uso, gravel, sterrato y/o ciclocross, ideales para el tiempo frio y excursiones alejadas de los coches. Turismo, paisajes rurales, pequeños tesoros a poca distancia de casa, descubriendo pistas ciclables, huir de las fuertes pendientes, tramos divertidos según el barro o el estado de las pistas. Disfrutando de la bici y descubriendo nuevos parajes. Si siempre haces los mismos recorridos, siempre verás lo mismo.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...