jueves, 22 de diciembre de 2016

Cxs NINJAS: nuestra cita de los miércoles por la tarde...

Este año los CXs Ninjas (Ramón y Manolo, como el Duo Dinámico...) hemos estado muy activos y no hemos perdido casi ninguna salida de los miércoles en este formato.
Este año con mi bici "nueva" Colnago World Cup por mi 50ª Aniversario.
Han habido videos "tutoriales" a modo de prueba, hemos incluso participado en una marcha de BTTs, peinado la zona de Collserola y subido el mítico Ratpenat (Puig del Ginebró).
Podemos decir con orgullo que en el tramo de tierra de Sant Pere Martir no vemos subir a nadie por el cortafuego del 20%... que no estamos tan mal para ser cincuentones!!!
Sin duda nuestra terapia particular de los miércoles, y de la semana, con la bici de ciclcoros, agravelizada, con recorridos cortos pero intensos que nos mantienen en forma.
Y el año en general la misma tónica correr en invierno y acabar los 25Kms de la Talalia en Montaña, un reto nada desdeñabale. Un par de cross, poco asfalto. En bici de carretera que recuerde, fuí invitado a la Gran Fondo Barcelona, muy buena experiencia, la de Mollet, super genial y muy bien organizada, la del VELO donde colaboro y soy esponsor y en el apartado de clásicas, dos nuevas, la Cavall d´Acer, super interesante y la de Espluga de Francolí, sorprendente, a parte de colaborar con la Retrotrobada de Berga.
En general objetivos modestos pero muy ilusionantes.
Ya veremos qué nos deparará el 2017.
!!!FELICES FIESTAS y hasta el AÑO QUE VIENE!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...