lunes, 19 de septiembre de 2016

Vª Clasica Btt Francolí.

Bueno, todo lo que te cuenten de la legendaria Sortida Clásica que organiza el Club BTT Francolí, se queda corto ya que en su quinta edición han querido tirar la casa por la ventana de forma asombrosa y brillante.

En mi pequeño currículum de clásicas: 4 Pedals de Clip, 2 Retrotrobadas, 1 Monreal y 1 Cavall d´Acer, he podido constatar el estilo y la pasión que cada prueba quiere transmitir, su personalidad y en esta que organiza el Club BTT Francolí, decir que me ha dejado boquiabierto.
Cómo dentro de un club de bicicleta de montaña, algunos socios se plantean qué hacer con las bicis antiguas (els ferros) y organizan por quinto año consecutivo un encuentro, una trobada de bicicletas clásicas totalmente gratis con un gran avituallamiento, regalos para todos y el sorteo de una flamante bicicleta retro. 
¿Quien puede presumir de esto por ahí?

Así que gracias a los amigos del BTT FRancolí como Manuel Mercado que nos invitó, el Jhonny Rossell y Jordi Solé, que me hablaron de ella y otros amigos como el Albert Bo y el Ramón Gálibor, hemos podido disfrutar de una excelente matinal, un día radiante y una subida tranquila, sin grandes porcentaje pero muy muy bonita.
Sin duda el haber coincidido en otras pruebas de estas caraterísticas y la pasión por las bicicletas clásicas nos une y nos anima a pasar una buena mañana de domingo.

Quedo totalmente agradecido por la invitación y sin lugar a dudas tienen aquí a un modesto fan incondicional para lo que haga falta. Me ha gustado mucho también el concepto de que no hay que hacer grandes kilometradsas para pasarlo bien, un bonito puerto, eso si, una estupenda compañía y una genial organización.
!!!Hasta el año que viene, con regalos o sin regalos pero, para salir a subir un puerto de esta manera cuenten siempre que quieran conmigo!!!
!!!GRACIAS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...