lunes, 30 de mayo de 2016

La Super Rojals al estilo Raül Massabè, salvando las distancias...


Salvando las distancias pero muy fan de Raül Massabè, autor de los mejores perfiles de puertos que te puedas imaginar en su mítica web, RAMACABICI. El fustigador de "els homes del temps" con su sepiterno hashtag #putufred... es también uno de mis referentes, salvando las distancias, en sus increíbles galopadas y perfiles imposibles. Su última hazaña ha sido recientemente unir el polideportivo dedicado a Purito en su localidad de Parets del Vallès con el monumento dedicado a él en Andorra en el Coll de la Gallina!!!
 !!!218 Kms con 4850 metros de desnivel!!!
Solo con acabar en el Coll de la Gallina por Fontaneda después de 200 kms, eso está reservado a muy pocos, poquísimos!!!
 Todos esos posturetas de las marchas-carreras, te digo yo que no llegaban ni diez de todos los que salen en cualquier marcha de renombre!!!
Acabar este tipo de recorridos en subida... !!!y qué subida!!! Es algo estratosférico así que yo, muy fan de Raül quise "emularlo" a mi manera, como él, sin dorsal ni chip, sin pagar por correr, sin aglomeraciones ni tonterías ayer me sentí, salvando las distancias, un poquito mas Raül Massabè.
Cada vez soy mas reacio a las marchas... será cosa de la edad, supongo, pero no va conmigo ese negocio y esa es bastante la tendencia de Raül Massabè, tendríamos que hacerle un Club de Fans por todo lo que hace de verdad por el cicloturismo en este pais.

Aprovechando la salida de los Tusinus a Rojals desde Valls y parando a comer un boacata por el km 90 +-...como que en casa me esperaban tarde... fuí haciendo ruta sin prisas pensando en que lo mío, al fin y al cabo, tampoco era nada especial... No asi la estupenda tarde y el increíble verde del campo mientras iba pensaba en la gente que ese mismo fin de semana estaban completando la brevet Barcelona - Perpinyà - Barcelona de 600 kms... o un tipo que la semana pasada para celebrar su 50ª aniversario subió 50 veces a la Ermita de Sant Ramón de Sant Boi del Llobregat!!!
!!!200kms y 8400 metros de desnivel!!!
Si te paras a pensar, lo que hacemos la mayoría es "muy normal"...

Compartiendo la primera parte con mis amigos anfitriones de la zona, Jordi Solè y Johnny Rossell, que coincidimos en las marchas de bicicletas clásicas y que quisieron acompañarnos un buen rato y me iban esperando subiendo a Mont-ral para ir charlando animádamente.
Me apunto lo de las madalenas de Mont-ral COMPAÑEROS!!!

Y aquí mi "galopada" unos 180kms y 3100metros de desnivel, equivalente a una Mussara Polar o un poco mas, como la Quebrantahuesos, con un coste que no llega a 10€ entre bocadillo, cocacolas y barritas, llegando "fresco" incluso y con un dolor de culo... o me compro un buen culote o me llevo un bote de vaselina. Este va a ser mi pico de forma este año al mas fiel estilo Raül Massabè.
!!!MUY FAN de RAÚL MASSABÈ!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...