sábado, 16 de agosto de 2014

ES GRAVEL, DOCTOR???

Una nueva entrega de los GRAVARRAF-CANTERAS GÓMEZ, por gentileza de nuestro Sensei y alma inquieta, Josep Fr&Co PRODUCCIONS KASALTA...  con esta seria incursión en las pistas mas "gravel" -gravilla-sterrato- camino polvoriento-sobretodo por el Baix Penedés, Alt Penedès, una miqueta de l´Anoia y bajar por el pantano a Vilanova. 83kms de los cuales mas del 60-70% de ellos trancurrían por caminos aptos para el gravel.
Tramos de dificultad media que otorgan una seguridad y un relajamiento que junto a la sana compañía de los compañeros, charlas, chistes y buen almuerzo dotan a la salidas de ese punto placentero ideal para disfrutar totalmente de todas las partes del recorrido.
La bicicleta de ciclocros o btt sin suspensión con anchos de ruedas moderados para poder disfrutar de todos los terrenos a ritmo tranquilo.
Algunos estamos redescubriendo el placer de montar en bici alejado de los trayectos con coches para reencontrarnos con lugres de singular belleza muy cerca de casa.
Todo gracias a personas tan inquietas y auténticas como mis compañeros de GRAVARRAF: Josep Fr&CO y SISCO BENAIGUES!!!! Hasta la próximas, COMPAÑEROS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...