¿Quienes somos?

lunes, 12 de mayo de 2014

Remences 2014: 46 minutos menos haciendo fotos, bajando prudentemente y subiendo a mi ritmo...

 El reto era que Fran no me metiera mas de una hora y bajar de las 7 horas, mis dos participaciones -2010 y 2013- habían dado el mismo resultado, 7H 03 minutos, parecía un poco estancado en esa "marca"...
 Salida muy tranquila para mí, me pasaban grupos de la corta y dejando pasar a mi derecha evitando sobresaltos hasta las primeras rampas del Capsacosta haciendo fotos con la peña... Jose y Pol, y el Chicho por allí mas el Dani Cabello en la corta únicos Tusinus participando.
 Alex y Manel Fernández me pillan al inicio del puerto también...
 El FLAMANTE PRESIDENTE del C.C. Sant Celoni va me saluda y dice que sigue mi blog... madre mia, me quedé de piedra, en todo caso soy yo fan vuestro que entre muchas actividades organizais la Cronoescalada al Turó de l ´Home del próximo 6 de julio!!!
Un placer COMPANY!!!!
 El Marc Benaiges, batería de la Fundación Toni Manero entre otros grupos, super motivao y... el único que ha salido de su grupeta: panda de amaricoanos por 4 gotas!!! Aiisssss cuanto hay que aprender aún!!!
 Hay tramos verdadéramente espectaculares en el recorrido, la parte llana del Capsacosta pero no hay que encantarse, aprovechas para comer, ponerte algo de ropa y estar atento en coger un buen grupo antes de Sant Pau de Seguries que te lleve bien arropadito a Ripoll y a full!!! Los de la corta lo ponen todo ahí y hay q coger bien la estela del grupo...
 Subiendo Canes todo un clásico...
 Esa Colnago Master, esa planta, esos chepazos, ese "ferrallot" no puede ser otro que el mítico Miquel Gubianas... mítico de los 8 que iniciamos la Pedals de Clip con aquella primera salida en el 2011.
 Estaba que se salía y por la motivación extra lo pude aguantar hasta coronar Cannes y ya ahí volver a comer, dejarme ir en la bajada viendo como se lanzaban grupos a toda velocidad. Llevaba muy bien tiempo pese a todo, he subido muy bien los dos primeros puertos!!!
 Camino de Joanetes y en el cruce de la corta por debajo de las 3 horas y aquí con el amigo Malagueta y su grupo que llevaban un buen ritmo en el llano. Hay que decir que hoy el Malagueta iba con los colegas disfrutando y sin obligaciones. Bracons los primeros kilómetros con él y para arriba...
 Cantonigrós al inicio me he vuelto a descolgar del estupendo grupo en el que viajaba sin dar un palo al agua y cogiendo el ritmo ideal al límte de la aparación de las rampas, he subido muy tranquilo la primera parte y la segunda y final si he dado gas ya para vaciarme bien, la bajada muy traqnuila y solo q es como mejor se trazan las curvas y final. La he disfrutado, no he corrido mas de la cuenta, he apretado donde había q coger grupos, he subido a mi aire, siempre me ha ido pasando peña... día ideal para la bici y 27.8 Kms/h de media. Mejor ya, con 48 años y un ligero sobrepeso no lo voy a hacer ya. Mientras bajaba me he puesto una edad límite para las marchas largas, hasta los 50 años, a partir de ahí mejorar no seía muy saludable.
El tio que me iba a sacar una hora al final ni 12 minutos... lo primero que me ha dicho nada mas verme en meta: ¿pero tú que haces ya aqui?.... jajajaaaa, eso viniendo de un androide-cibor es señal de que está muy orgulloso de mí: Fran, en la Quebrantahuesos como no aprietes el culo te voy a volver a ganar como en el 2011, por 5 minutos!!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...