¿Quienes somos?

lunes, 28 de octubre de 2013

Temporada cicloturismo finalizada...

El sábado di por finalizada la temporada oficial de cicloturismo con la Ruta del Opio por parte de los Tusinus y el domingo corriendo los 5Kms de la Cursa Popular de Vilanova que tengo que decir que sin apenas entreno, Roncerito no pudo conmigo... pobrecito y mira que antes de correr me dijo que seguro me ganaba porque con lo malo que era en bici, que tiene razón el muchacho, no pudo bajar de 5´minutos el mil y no le ví ni el flequillo engominao ni la camiseta de la selección Española que luce con total orgullo allà donde puede, qué pena que no pudo lucir la del Madrid porque el sábado tampoco ganaron al Barça con su Ronaldo piscinero... porqueeeeee, si caes en el área y no pitan penalti, ¿eres o no eres un PISCINERO?

Ahora en serio dejaré la bicicleta unos meses y solo la dejaré para los sábados para salir con la colla y me centraré en correr un poco ya que el año pasado me dió muy buenos resultados, a ver.
El planing sería este:
11 Septiembre Milla Catalana .... FINISH
27 Octubre 5Kms Cursa popular .... FINISH
30 Noviembre 10K Nocturnos ...
15 Diciembre Mitja de Vilanova 21K ....
Gener luchar con los turrones...
Febrer 30K Vias VERDES Girona ....
Març Marató de Barcelona ¿¿???
Igual la semana q viene me da un pinchazo el gemelo y no puedo correr pero no PASA NADA PORQUE SOÑAR, ES GRATIS!!! (De momento...)

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...