lunes, 21 de octubre de 2013

1ª Marcha del VELO Fundación Alba Pérez

Pedaleando por la Fundación Alba Pérez gracias a la estupenda organización del VELO CLUB EXCURSIONISTA de l´Hospitalet del Llobregat.
Los Tusinus también animando y apoyando la Marcha allá donde haga falta y muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena.
Al acabar la marcha y con la presencia de la Alcaldesa de l´Hospitalet, el padre de la Alba explicó que las donaciones irán destinadas a un proyecto de investigación del Sarcoma de Erwing desde el IDIBELL de Bellvitge dirigido por Oscar Martínez que estaba parado por falta de financiación y que gracias a pequeñas aportaciones, ya superados los 200.000€ mas lo que se saque de las inscripciones de la marcha ciclista que irán íntegramente al proyecto investigador.
Decir que este tipo de marchas de alguna manera son innovadoras porque anteponen un proyecto solidadrio a las marcas, las clasificaciones y los chips. Relegan esos gastos y los obsequios de las típicas marchas como maillots, trofeos, etcétera para que el coste organizativo sea mínimo y ese dinero se pueda destinar a investigar enfermedades que desde la frialdad de los despachos solo buscan recortar fondos públicos o crear líenas de investigación beneficiosas económicamente.
La verdad es que correr en bici por una buena causa no tiene precio y se deberían potenciar mas este tipo de eventos socio-deportivos.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...