lunes, 18 de marzo de 2013

Sábado de entreno doble por carreteras con encanto...

11 en la partida, falto yo haciendo la foto y Jaume Simón que estaba haciendo pi-pí aquí en el mirador de Forès. Una salida especial con 7 que hemos ido en tren hasta Valls (Frederic Ràfols, Ángel Peña, Isidre Cañellas, Josep Esteve, Alberto Rodriguez, Nuria Escuer y Jaume Simón)  y tres valientes intrépidos que participarán el mes que viene en la Amstel Gold Race Ciclo (Germán, Jordi y Pedrito) que han ido en bici hasta Vallas para a alargar la etapa de cara a esos 250kms a principios de abril en Holanda con una cantidad de duros repechos (muros) que la hacen treméndamente dura. Y dicen que Holanda es llana!!!
Para después de Valls  adentrarnos en la Conca de Barberà por carreteras con encanto por el Serral, Forès (866m de altitud) y por la cresta de la Serra de Tallat...
Que como podeis imaginar en un día fresquito y por altitudes como estas, mas el viento y de vuelta alguna remojada guapa, al final los 120kms con constantes repechones y un altitud total de 1700m acumulados se ha hecho durillo.
 Un tramo nuevo para casi todos después de Forés por Conesa, les Piles, Biure, Pontils y ...
... Santa Perpétua del Gaià para ir a encontrar la carretera de Querol a través de un repechón potente que evita l´Esblada y dar un rodeo de unos 6kms pero que se agarra cosa mala.
Un buen almuerzo en Querol y de vuelta por Santa Cristina con lluvia, viento en contra, frio y relevos guapos. Unas carreteritas con mucho encanto que hoy le hemos querido dedicar a ARTURO que nos dejó hace 2 años y como excursión especial se la hemos querido dedicar.
TOTAL 120kms los que hemos ido en tren y 170Kms los Amstel Race!!!
Por tanto si los del domingo no salieron, que lo dudo, lo del sábado fué entreno doble en todos los sentidos...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...