domingo, 18 de noviembre de 2012

Dos Cims 18kms haciendo el cabra por la montaña...

En mi primera de montaña todavía tengo las sensaciones a flor de piel, mañana te lo contaré cuando me duelan hasta las pestañas... (jajajjaaa) Lo que si he comprobado es que estas pruebas son para hombres-hombres ó mujeres-mujeres.
Me ha ganao hasta un perro... 2horas y media para 18kms...  
!!!Me lo he pasao BOMBA!!!

En el cumpleaños del Frederic Ràfols... 59!! PER MOLS ANYS!!!!
Con muchas caras conocidas de la comarca, aquí con los Pucca Power!!!
!!!CUIDAO CON ESTOS!!!
Con Francisco Pardo... muchos colegas en la salida.
Mucho barro, llovió toda la noche, el recorrido me ha gustado mucho, las bajadas algunas eran complicadas por resbaladizas pero como no puedo comparar con ninguna otra prueba, a mí me ha encantado.
Quedaban 2 kms y la chica pasó a toda pastilla así que a seguirla, ya no iba de ahí yhabía que dar el resto...
No me lo podía creer, estaba llegando a meta, sin dolores en el gemelo y de momento el empeine parece q bien... ya te lo contaré mañana.
Nadie llevaba guantes y me han ido de coña. Unos guantes cortos nunca sobran y menos hoy que había que agarrarse a cualquier rama.
No ha estado nada mal, en las subidas si resoplas mucho, te pones a andar sin problemas porq se va bastante alto de pulsaciones, hay q estar entrenadillo pero si cores dentro de tus posibilidades se pasa bien.
La concentración es esencial por las piedras y los resbalones, hay q dejar pasar a los mas rápidos, unos van mejor subiendo y otros bajando, yo ni lo uno ni lo otro pero, lo peor es que dicen QUE ESTO ENGANCHA!!!!
+ Fotos

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...