domingo, 15 de julio de 2012

De vuelta....

He guelto... dos semanas justas desde la Quebranta-Tusina... mi última subida fué el Portalet!!!!
Salida con la Primera de la Unio Ciclista pero sin parar a almorzar, los recortes han llegado a mi vida y yo también se recortar gastos superfluos... no hay paga de Navidad? perfecto, yo también se recortar mis gastos, mas de uno ya se lleva el bocadillo en el maillot, volveremos a pagar la bebida a mdias entre todos y el bocata a parte como 30 años atrás.
El ritmo ha sido muy bueno y la compañía excelente, como siempre, muy buena gente en la Unió Ciclista, es curioso, este año q no soy socio he salido mucho mas q otros años en q si era socio...
110kms non stop con 2 pastissets de cabello de ángel por 90 céntmos en una pastelería en San Jaume del Domenys. He aprovechado la primera hora con los músculos repletos de glucógeno y el higado a tope, para llegado a la hora y media hace el previsible BLUF y volver justitos para casa. Que buena temperatura hoy... hasta fresquito hacía... mañana colgaré la lista de participantes en el concurso del Tour, esta noche se cierra el plazo: SUERTE!!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...