sábado, 28 de julio de 2012

La COTE II, la Cote de los motivaos, la caja de bombas, meredola de negros o donde no hay Capitán manda marinero...

 La cosa comienza el día antes a las 7 en el Rosell donde Pedrito se arranca por bulerias mientras Alberto se arranca unas pelotilllas de la nariz. y se decide la ruta del sábado. AQUÍ HAY DUENDE!!
 El sábado ya es mas serio, ves a los de la partida e intuyes que...
 ... aquí somos dos engañaos, el Toni y yo, y el resto viene a repartir estopa de la buena. !!!!NOS HEMOS METIDO EN UNA CAJA de BOMBAS!!!!
 Hoy ha destacado el Carbonell q se le ve fino-fino y nos ha dado bien para todos hasta que h hecho un recto para Sitges...
 Después de comer ya solo éramos 6 de los 10 y volver por la Llacuna con este calor ya te puedes imaginar el tostón que nos espera hasta casa. Los seis Esteve, Carbonell, Cañellas, Le Parisien, Jaume Simon y un servidor. Vamos, una caja de bombas, cuando no tiraba uno tiraba el otro un poco mas y la cosa era un no parar. Un Festival del no parar.
 Que pena mi performance puntuando en todos los repechos, ya lo tenía casi pero en la Llacuna me he hundido y el Carbonell se ha llevado la montaña qué pena pero se lo merece porq está muy fuerte pero la UCI dice que como nos ha abandonado en Sant Martí Sarroca, ya se le veía ir a menos... y ni ha puntuado en les Masuques ni el Chatarrero... EL MAILLOT DE LA MONTAÑA ES MIO!!!
Imaginaros qué nivel si el Tusinu gana la montaña pero... he puntuado primero en el Camping, la presa, Castellet, algún repecho mas, 2º en Santa Cristina- no le he esprintado por vergüenza, primero en la gasolinera de Vilarodona, todos los pasos de la Esblada y los repechos hasta la Llacuna pueblo pero ahí me he fundido, 4ª en Les Llambordes, 2º repecho de Castellet y 6º y último en el mal llamado Chatarrero, si  lo descalifican, me la llevo.
!!!Seguiremos informando!!!
 Le Parisien siempre regular y cuantos mas kilómetros mejor iba... UN SOBRAO!!! Se ha comido buenos tramos con airede cara y su aportación ha sido crucial para esta media tan notable.
Y algún momento de "relajo" pero pocos. TOTAL: 134kms 1500m desnivel y 27 de media, vamos que estamos para hacer marchas todavía, a zambombazo, q si tiras tú q ahora yo, q mírame el culote no q me lo vas a mirar tú ... yo he acabado, con este ritmo "mas suave" q la COTE, mas tocao q la semana pasada.
Me temo que: !!!REPETIREMOS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...