miércoles, 30 de octubre de 2019

Septiembre y octubre: unos meses inolvidables en este 2019

Dos meses espectaculares de marchas de bicicletas clásicas, marchas de velocidad controlada y solidarias... todo un espectáculo de personas con fuerza, voluntad y pasión en torno a diversas maneras de entender la bicicleta de una forma amable, solidaria, inclusiva, divertida, reivindicativa y multi generacional que enriquecen nuestro colectivo.
Desde la  feliz recuperación de la Retrotrobada de Berga y la novedosa Portal Attak, a la reivindicativa y maravillosa Clásica Otero, la fantástica y exitosa Marcha Pelegrí Pi y la emotiva y solidaria Marcha Cicloturista Solidaria del Velo Club... 
Hemos disfrutado muchísimo de este fin de temporada cicloturista lejos de marchas con chips, clasificaciones y competitividad.
Otras formas de entender el mundo del cicloturismo son posibles y en este modesto blog siempre las destacaremos porque no todo son bicicletas de carbono, rendimientos y entrenamientos.

Y en esa línea vamos coleccionando bonitos momentos con personas que valen la pena como en este caso los míticos Hermanos Rivas, Juan Antonio y Carlos el Coppi Team, unos seres amables, divertidos y entrañables que he conocido en este tipo de marchas.
Un paseo estupendo por el Penedès, buen almuerzo, conversación y ruta tranquila entre viñas, fotos y risas, gratitud y amabalidad.
Os dejo una frase de Carlos Coppi: a mí me encanta ir con esta ropa y con bicicletas antiguas, siempre iré así, con rastrales y cambios antiguos, me gusta ir así.
Esa es la actitud.... Gran filosofia!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...