martes, 21 de mayo de 2019

3 síntomas clásicos de que te haces mayor... y MÍTICO!!!

SÍNTOMA 1: me gustan las bicis clásicas #acerodelbueno.
Oh! si, bicis de los 80´ con sus pedales de rastrales - calapiés - sus palancas de cambios anclados al cuadro y sacar chepa como Luis Ocaña.

SÍNTOMA 2: como no quiero entrenar entre semana, salgo con una colla de personas mas mayores que yo, en este caso la COLLA del REUMA de Vilanova.
Ritmo tranquilo, buena conversación sin tonterías y mucha sabiduría.

SÍNTOMA 3: ya no enciendo el GPS (está en venta en mi walapop)
Me la suda la media, los kilómetros al año y el desnivel.
Tienes que probarlo, te da una dimensión desconocida para nosotros, la mayoría de globeros:
puedes parar a mear o a hacer fotos cuando quieras!!!


Este mes de mayo se resume básicamente con mi participación en la Pedals de Clips de bicicletas clásicas con muchos amigos y conocidos.
La bicicleta básicamente es para desplazarse y divertirse.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...