martes, 20 de noviembre de 2018

El "inofensivo" camino aquel...

Todo iba genial, el camino de grava estaba perfecto, el río ya va a la baja, hay mucha agua acumulada, la tierra ya no puede absorber mas pero... ¿quien iba a imaginar que aquel camino tuviera tanto y tanto barro?
No solo eso, para salir hacía atrás tuve que salir por la zona arbolada y sin querer me metí en una chabola de un "sin techo", como salga algún perro!!! Gatos, gallinas, mierda por doquier, excrementos humanos... menos mal que el "dueño" no estaba por allí porque igual se cree que le estoy robando y me pega una paliza... la cabeza empezaba a rular, pánico escénico... las zapatillas resbaladizas, saltando entre las piedras, en un momento vi mi vida pasar!!!!

!!!Qué poco somos fuera de una camino ciclable!!!

Sin embargo, y después de encontrar terreno pavimentado por fin miro la bici, y funcionaba, soltaba grumos de chocolate y me puse como un ecce-homol pero pude rodar aún 10kms hasta la gasolinera mas cercana a pasarle la manguera, dicho y hecho, salió todo lo mas gordo y pude retomar la salida, eso si, por asfalto. 

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...