Cinco años de este proyecto solidario organizado por el Velo Club Excursionista, ahora en otra dirección en internet.... mi primer club cicloturista al que he vuelto y con el que siempre seguiré... siempre.
He visto otros clubs, todos fantásticos, grupetas, y si bien no puedo salir con ellos los domingos siempre intento asistir a las salidas especiales porque siempre me han demostrado una calidad humana tan grande que es un placer, y auténtica terapia, compartir experiencias con ellos y ell@s.
Un proyecto solidario donde los participantes se implican, los socios del club, amigos, familiares... sabemos que siempre se puede mejorar organizatívamente, escuchamos y valoramos al 100% los consejos y sugerencias, la marcha está abierta a la participación, la marcha es de los participantes, mucha gente se la hace suya y nacen muchas formas de colaboraciones con otras entidades, participantes y empresas colaboradoras.
TOD@S apoyando la labor que lleva la Fundación Alba Pérez en la lucha e investigación del Sarcoma de Ewing. Todos los que quieren y desean colaborar, la marcha, el acto, es de TOD@S!!!
Mención especial para el rostro organizativo de la marcha también, Nicolás Camarero, el impulsor, junto a su familia, seguro que Kris tiene mucha culpa también, dar un sentido solidario a dar pedales y ya van CINCO AÑOS!!!!
Colaborar con este GRAN PROYECTO con mi granito de arena es una de las mejores cosas que he hecho en la vida y doy las gracias a TOD@S los que lo haceis posible, los participantes, los que repiten año tras años, los y las voluntarias, esponsors, colaboradores... muchísimas personas que tanto nos enseñan con su actitud desinteresada y solidaria.
Yo el lunes me fuí a recoger las flechas, en bicicleta.
Estas cosas son muy reconfortantes, no salgo mucho en bici pero si es por una buena causa, no tiene precio.
!!!GRACIAS POR TODO!!!