lunes, 21 de agosto de 2017

Volver a la bici poco a poco...

Después de tener el alta definitiva he salido un par de veces a ver qué sensaciones tenía sobre la bicicleta... y gracias al primer paseo con mi amigo Josep Fra&Co, he podido retomar las sensaciones sobre la bici: como si nada hubiera pasado, sin mas.
Mi posición igual, sentir el placer de pedalear y el viento en la cara, eso si, sin apenas fuerzas en las subidas y como hace calor, ni me preocupa mi estado de forma.
He andado bastante por el monte y eso me ha mantenido muy bien pero ni tengo necesidad imperiosa de ir en bici ni de hacer deporte... en cuanto baje el calor y de forma natural iré haciendo.
Solo una cosa, he vendido la bici de carretera de carbono y las dos de ciclocross las he reconfigurado con material mas fiable y nada mas.
A la vista de la gran cantidad de accidentes en las carreteras y que las autoridades no hacen nada por incrementar las penas a conductores borrachos y drogados... ¿qué clase de país tenemos verdad? donde ir borracho puede ser considerado atenuante... caza legal al ciclista con políticos insensibles que solo piensan en su carrera política para acabar en una empresa enregética... menudo panorama!!!
Asi que aprovechando el golpe me retiro de la carretera, solo en muy contadas ocasiones, la cabra definitívamente se va al monte, que el suelo por pista suele ser mas blandito.
CONTINUARÁ.../...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...