martes, 19 de julio de 2016

Parón estival de dos semanas: regeneración celular

 Hace una calor insana, apetece ir a la playa y estar al remojo así que iré saliendo muy pocas veces pero un parón de dos semanas me ha ido muy bien. Sentía las piernas doloridas cada vez que apretaba el ritmo y esa sensación ha desaparecido.


Así que aprovechando los Sanfermines, 2 semanas sin bici me han ido de maravilla eso sí, la sensación de inactividad deportiva se nota y notas una cierta degradación física subjetiva.

He tocado fondo, creo ... estos valores son de una farmacia y vestido, quedarte en gayumbos no hubiera estado mal pero, y es un peso después de almorzar un buen pincho de tortilla pero después de pesarme bien con la Máquina de la Verdad, no ha sido tanto, llevo un mes que he aflojado mucho y apenas salgo y de una medición de hace 2 años solo he engordado 1,7kilos pero la buena noticia es que he adelgazado de la barriga hasta un factor de 3 y por tanto me baja la "edad vital" a 35 años, 15 menos de los que tengo. Un día hablaremos de las básculas de bioimpedancia que miden a partir de impedancias el Indice de Masa Corporal por miembros y zonas, distinguiendo entre musculo, hueso y agua.
Ayer me marcaba un IMC de 25´7, sobrepeso por altura en mi caso es a partir de 25, sin duda las cuatro sesiones de circuitos que hice en junio con los Chatarras Bikes, lograron adelgazar en la zona abdominal. Para la temporada que viene mi objetivo será perder peso con una dieta nada espartana pero si de sentido común y trabajar el resto del cuerpo para tonificarlo porque los resultados y la sensación sobre la bici es muy gratificante.

Mientras, voy a regenerarme celularmente a base de cervezas y tapas.

!!!BUENAS VACACIONES!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...