¿Quienes somos?

martes, 29 de mayo de 2012

Afinando la "preparación" ¿LO CUALO?

Llega el calor, muy pronto la chicharra será insoportable por lo que llega la temporada de terrazitas, playa y chiringuitos, las siestas del Tour de Francia y hay que aprovechar para afinar, crear el primer pico de forma y tirarte a la playa.

 
Si bien este año el chip ha cambiado mucho, abonados a los caminos rurales, pocas o ninguna marcha, nada de sofocones innecesarios entre semana y mucho turismo...
... aveces una galopada guapa, es divertida, sin prisas pero sin pausas, un despiste en el horario, un día sin mucho calor, horas por delante, barritas y geles super y a rodar!!! En el km 120 un magnum y un Acuarius para llegar a casa!!
Esta semana de martes a martes he salido 6 días!!! Hay que aprovechar, luego con la chicharra paso... 50kms martes, 50 miercoles, 50 jueves... muy suaves, 100 el sábado, 150 el domingo y otros 90 ayer lunes, casi 500kms y el próximo fin de semana si todo va bien, la Reumatic Andorra Alternatif... otros 400kms en dos días. Afinando-afinando para el mes de junio y colgar la bici hasta septiembre.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...