COLABORANDO en la CAVALL d´ACER 2017

COLABORANDO en la CAVALL d´ACER 2017
TODA la INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES CLIKANDO en la IMAGEN...

jueves, 29 de agosto de 2013

Cronoescalada de l ´Àrboç 2013

Finalmente no pude asistir por temas laborales pero a tenor de las formidables fotos de Àngel Santos la prueba fué todo un éxito. Aquí dejo mas fotos y la crónica.

lunes, 26 de agosto de 2013

La vuelta al cole... el final del verano o lo que sea/1

La tercera semana de vacaciones ha sido bastante terrible... he tenido que dejar bastante la bici por circunstancias insalvables pero aún he tenido este "grato" encuentro con uno de nuestros ídolos caídos a los infiernos, Armsntrong que me lo encontré, bastante desmejorado viendo la foto, en la Daurada de Vilanova tomando unos cubatas y mas hinchado después de todo el escándalo y darse a la bebida...
Con respecto a la vuelta al cole septiembre se presenta muy cargado de eventos... comienzo de la Vuelta a España... Cronoescalda del Arboç el martes 27 de agosto... y ya en septiembre etapa de la Vuelta el viernes 6 Valls-Castelldefels con subida al Ratpenat... sábado 7 Andorra Coll de la Gallina, Diada Nacional con milla urbana (1714 metros) Tusiné Liberé (7ª prueba puntuable Tuci World Tour) el domingo 15 por Rupit y pantano de Sau... salida de CX a finales... para meternos de lleno en octubre en la Popular de Vilanova y dar inicio, quien sabe!!! a la temporada running.
La nota trágica ha sido la muerte de nuestra perrita RITA...

sábado, 17 de agosto de 2013

2ª semana: DURAS VACACIONES!!!!

 Después de "aterrizar" de Andorra el LUNES e ir por la noche a ver Muchachito Bombo Infierno comenzamos la semana con salida a estira patas el MARTES con los REUMA, este mes dedicacados a esta formidable grupeta y celebrando el 76 cumpleaños del Sancho.

lunes, 12 de agosto de 2013

1ª semana de vacaciones con mucha bici...

 Después de salir el sábado, lunes y miércoles con los Reuma... y viendo lo que me venía el fin de semana...
 ... el jueves una etapa exigente de buena montaña... de tan solo 45kms... pero...

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...